Río Ebro pareciera ser la calle más pequeña, escondida y tranquila de la colonia Cuauhtémoc. Se encuentra a dos cuadras del caos de Av. Reforma y alberga en su pequeña extensión una gran cantidad de restaurantes exóticos. Digo exóticos porque los productos que venden en ellos son fuera de lo común o poco sencillo de encontrar.
Y dentro de toda esta excentricidad, en el número 89, está Chomp Chomp. Una tienda de malteadas y galletas fuera de lo común.
Llegar a ella es sencillo. La fachada de la casa donde se encuentra es color verde pastel y un conejo de madera en la entrada del local nos avisa la llegada.
¿Y por qué es raro? Pocos se atreverían a preparar malteadas con aguacate, churro, menta o licor Baylis. Cada mes lanzan una especialidad dependiendo de la temporada.
Noviembre calabaza; diciembre ponche de frutas y así, por ejemplo, que hace que su menú en malteadas siempre sea un agasajo descubrirlo. Y las galletas no se quedan atrás. Son grandes y deliciosas. Vale la pena, y mucho, probar la de queso con zarzamora o la de nutella y pedir que la calienten para saber de lo que hablo.
Tomada de Fb Chomp Chomp
Y por si esto no fuera poco, el personal es de lo más amable.
Ok, vayamos a los gatitos. Son dos vecinos de la calle y se la viven saliendo y entrando de la tienda (más el negro) en busca de un alma que les de cariño y juegue con ellos.
Los precios son razonables (unos 80 pesos por persona) y al probar todo sabrás que vale la pena cada peso.
Río Ebro #89
Col. Cuauhtemoc, Del. Cuauhtemoc
Ciudad de México
No hay comentarios:
Publicar un comentario