24/6/17

Rafa y las drogas


Desde los 16 hasta los 19 años tuve el pelo largo. Llegó un momento en que me llegaba hasta los hombros y antes de cortarlo fue cuando comencé a dejarme la barba. Si alguien me hubiera visto en ese momento, y por la forma en que hablaba y sobretodo la forma en que defendía el uso de las drogas, afirmaría que yo consumía drogas. 

Y hay anécdotas divertidísimas sobre eso. Cuando iba a los conciertos, no había lugar en el que no me pidieran hierba y pues nunca traía (obviamente). Lo más divertido es que, minutos después de que alguien lo hiciera, la persona que me pedía regresaba y me ofrecía. Así pasaba en todos los conciertos. Hasta en esos que parecía que sólo iban alumnos de la Ibero. Era mi pan de cada concierto. 

Y ahí se ve que oportunidades he tenido muchas, demasiadas diría yo, de ingerir drogas. Pero no sé por qué, la lucha de las drogas en el país me ha pegado demasiado. No puedo pensar en ingerir algo que ha costado miles de vidas humanas. Sí, tal vez soy hipócrita entonces por ingerir carne o tener un celular. Pero es que siempre pienso mucho las  cosas y eso, cuando quieres probar cosas nuevas, NUNCA FUNCIONA.

Soy el más ñoño y codo del mundo, a veces, y eso me hizo que, por ejemplo, cuando comencé a tomar alcohol, fue porque siempre cooperaba en las "fiestas" y yo nunca tomaba nada de lo que daba. Entonces un día decidí comenzar a consumir para lo que había ayudado. Así de ñoño y así de codo. 

Mi historia vino a que ayer vi un capítulo de "Lugo y las drogas" y es increíble cómo un canal así puede ayudarte a consumir drogas de una manera más responsable. No estoy para nada en desacuerdo. Digo, si ya lo estás haciendo, pues simplemente hazlo de la manera más responsable. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario